domingo, 25 de septiembre de 2011

Pillowfight flash mob

El lunes pasado se organizó una pelea de almohadas al estilo flash mob en la plaza de la catedral de Aarhus: se convoca a la gente por internet a un lugar, se les da una señal y se hace algo conjuntamente, sin que esté preparado. Y de la misma manera que surge, se termina de nuevo con la misma señal. Así fue que se convocó a todo aquel que quisiese participar a acudir a esta plaza con una almohada y, a la señal de un silbato, comenzar a pelear. El silbato indicó de nuevo el momento en que habría que parar. 
Se esperaba que acudiese mucha más gente, pero la lluvia fue la protagonista aquel día (aunque dio una tregua justo en el momento de la pelea) y supongo que por eso fue mucho menos multitudinario. Aún así, fue muy divertido. Duró unos 20 minutos. Cada vez que sonaba el silbato se empezaba y cuando volvía a sonar se paraba, por lo que hubo varias "cargas" en todo ese tiempo. Una buena manera de liberar estrés ! Aquí os dejo algunas fotos.



(c) MRF2011




(c) MRF2011


(c) MRF2011


(c) MRF2011 



(c) MRF2011


(c) MRF2011


(c) MRF2011

 

(c) MRF2011 
Como era de esperar, la plaza acabó siendo tomada por las plumas y, junto con el viento que hacía, se formó una bonita estampa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario